Más de 5 mil inscriptos asistieron a la Maratón de Córdoba 42kcba, en una jornada matutina de nubes y lluvia nada impidió que se realizara la carrera. El 95% de corredores pese al clima asistieron y la maratón fue un verdadero Éxito.

El evento tuvo largada y llegada desde la pradera de la leona en el Parque Sarmiento. Se realizó la entrada en calor a las 07:00 de la mañana y a las 07:30 horas la largada de las cuatro distancias: 42k, 21k y 10k distancias competitivas y los 5k distancia participativa. Categorías General, No videntes, Capacidades especiales, silla de ruedas e hipoacúsicos.

Los ganadores de las máximas categorías de 42k y 21k de la general femenino y masculino obtuvieron el pase y estadía completa para participar de la Schneider Electric Marathon de París en abril de 2020. El resto, obtuvieron dinero en efectivo.

42 k Caballeros:
1er puesto Pedro Luis Gómez
2do puesto Rodrigo Sánchez
3er puesto Sebastián Ferrer

42k Damas:
1er puesto Ivana Toledo
2do puesto Rocio Garay
3er puesto Maria Florencia Reynoso

21k Caballeros:
1er puesto Bernardo Maldonado
2do puesto Fabio Ochoa
3er puesto Pablo Farías

21k Damas:
1er puesto Rosa Godoy
2do puesto Catalina Soto
3er puesto Karina Cuevas

En la distancia de 10k los ganadores de la general femenino y masculino fueron premiados con un viaje, hospedaje e inscripción para la media maratón de 21k en Buenos Aires que se realizará en el mes de agosto.

Agradecemos la participación de todos y de los voluntarios que se postularon para ser parte del staff e hicieron un trabajo excelente.

Para conocer tus tiempos ingresa aquí 

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar