El domingo 10 de Marzo se llevó a cabo la tradicional Maratón de la Mujer, edición número 12, con motivo de festejo por el día de la Mujer.

La carrera este año tuvo dos modalidades: 7k competitiva y 3k participativa con inscripción gratuita. La largada se realizó a las 10hs desde la pradera de la leona en Parque Sarmiento.

Se premió a las mujeres que ocuparon podio en los tres primeros puestos de cada categoría de la distancia de 7k. Categorías general convencional por edades: Hasta 19 años, 20 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, 60 en adelante, Categoría Silla de ruedas, Categoría No videntes y Categoría otras discapacidades.

A todas las participantes que arribaron a la meta se les entregó un diploma de participación. Hubo sorteos, premios y artistas en escenario.

Agradecemos la participación de cada una de ustedes y de sus familiares que vinieron a alentarlas y agradecemos a los sponsor que apoyaron la carrera: Healthy Majo Chocolates saludables, Funny People salón, Las cobras life beach, Marea, Fundación Banco de alimentos Córdoba.

Las esperamos en la próxima edición de este importante evento para la ciudad de Córdoba, capital social.

Para ver la clasificación por categorías ingresar Aquí

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar