El domingo 02 de diciembre se llevó a cabo la segunda edición de la Maratón #Belgrano10K. La carrera contó con más de dos mil participantes en barrio Alberdi de Córdoba.
La actividad es parte del propósito del Club Atlético Belgrano de fomentar e incentivar la participación social de la Comunidad en el deporte, y generar nuevas atracciones para los socios y socias y el público en general.
Una gran jornada que comenzó bien temprano y se coronó con una nueva y masiva convocatoria.

La carrera tuvo como punto de partida y llegada el estadio Julio César Villagra. En esta edición la maratón contó en con tres categorías de participantes: 10K (competitiva), 5K (participativa) y 2.5K (familiar).
Todas las distancias largaron a las 9:00 de la mañana, desde la Tribuna Cuellar del Gigante, para hacer un recorrido que tuvo como principal paisaje la Costanera de la ciudad.  La Maratón Belgrano 10K concluyó cerca del mediodía, con la entrega de premios.
El podio femenino fue alcanzado por 1° Virginia Ponte, 2 ° Carolina Peralta y 3° Luciana Lech. Mientras que en la rama masculina, los destacados fueron 1° Pedro Gómez, 2° Julio Castro y 3° Fidel Díaz.
Para conocer los resultados ingresar aquí

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar